Promotora Adriana, C.A.

La empresa Promotora Adriana, C.A. (PROMADRICA) fue creada y registrada el 28 de septiembre de 1994 en el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón, bajo el Número 35 del Tomo 10-A en el Folio 9. Su domicilio principal se encuentra establecido en la ciudad de Punto Fijo, Municipio Autónomo Carirubana del estado Falcón.

Misión

La misión de PROMADRICA está estrechamente relacionada con el objeto de su creación, y la misma se orienta hacia la explotación, la promoción y construcción de edificaciones civiles e industriales, de viviendas familiares y multifamiliares, a través de la promoción, planificación y edificación de desarrollos urbanísticos, planificación y construcción de puentes, carreteras, diques, muros de contención, instalaciones eléctricas e industriales, prefabricación y montaje de elementos variables de concreto pre o post-tensados.

Visión

Establecerse como empresa líder en las áreas de la construcción civil e industrial, manteniendo altos estándares de ejecución en sus obras, utilizando insumos de reconocida calidad y maximizando la incorporación de agregados nacionales, velando en todo momento por la integridad y conservación del ambiente y los espacios donde ejecuta sus actividades operativas, resguardando la integridad de sus empleados y la protección de sus activos.

Funciones Generales de la Organización.

PROMADRICA posee una estructura organizacional formalmente establecida. En esta organización los planes de desarrollo y el proceso de toma de decisiones son directrices emanadas de la Asamblea de Accionistas y la Junta directiva como órganos rectores de la organización. La ejecución e implementación de estas directrices son dirigidas por un Presidente y un Director Técnico, quienes conforman el nivel de Gerencia superior de la empresa; tal como lo muestra la figura Nº 1. Seguidamente, se identifican las unidades de asesorías (o de staff) y las unidades operativas, las cuales están representadas por los departamentos de Asesoría Legal, las Gerencias Administrativa y Técnica, respectivamente.

Promotora Adriana C.A., 2014